FRUDAQUI S.A.S es una empresa dedicada a la producción y comercialización de fruta natural deshidratada en las diferentes variedades de fruta producida en Colombia. FRUDAQUI S.A.S busca permanentemente ofrecer productos sanos y saludables que contribuyan al bienestar del consumidor en la ciudad de Armenia, Quindío, Colombia y el resto del mundo.



FRUDAQUI S.A.S planea ser una empresa líder en el mercado de alimentos saludables y expandir su portafolio de productos al mercado nacional e internacional que presentan mayor índice de consumo saludable, natural, ambiental y social. Para el 2020 FRUDAQUI S.A.S pretende estar certificado en procesos amigables con el medio ambiente y con responsabilidad social empresarial.



Interés por el bienestar y desarrollo de los trabajadores: consideramos a las personas como la clave del éxito. Por ello, destinamos todos los recursos materiales y económicos necesarios para desarrollar a nuestros empleados y generar un excelente clima laboral.

Innovación: perseguimos permanentemente la incorporación de nuevas modalidades de trabajo y descubrimiento de los talentos de las personas.

Calidad: creemos que la calidad es el camino para alcanzar la excelencia. Para ello, extendemos los controles a todas las actividades que se desarrollan en la organización.

Trabajo en equipo: promovemos el trabajo en equipo en toda la organización con el fin de optimizar la comunicación entre las diferentes áreas y favorecer el aprendizaje.

Orientación al cliente: consideramos al cliente como el centro de nuestra actividad. Su satisfacción es un objetivo constante que no concluye con la entrega de nuestros productos.

Transparencia: realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.

Respeto: interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.

Equidad: procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo e inclusivo.

Integridad: actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.